
En el último capítulo de la temporada, Jimena se encuentra contra la espada y la pared ante la oferta de Padre de darle a Blanca a cambio de Lucía.Mario le tranquiliza: Sea como sea, pase lo que pase, van a conseguir que vuelva a abrazar a su hija… Aunque tengan que pelear y luchar contra esos hombres y los otros niños con poderes. Están dispuestos a todo. No va más.Lo que ellos no saben es que Ángel ha vuelto con sus enemigos y con su ayuda, Padre sabe que, aunque hayan perdido una batalla, van a ganar la guerra.En el último capítulo de la temporada hemos visto sacrificios, lágrimas y, como en todas las guerras, bajas.

En el último capítulo de la temporada, Jimena se encuentra contra la espada y la pared ante la oferta de Padre de darle a Blanca a cambio de Lucía.
Mario le tranquiliza: Sea como sea, pase lo que pase, van a conseguir que vuelva a abrazar a su hija… Aunque tengan que pelear y luchar contra esos hombres y los otros niños con poderes. Están dispuestos a todo. No va más.
Lo que ellos no saben es que Ángel ha vuelto con sus enemigos y con su ayuda, Padre sabe que, aunque hayan perdido una batalla, van a ganar la guerra.
En el último capítulo de la temporada hemos visto sacrificios, lágrimas y, como en todas las guerras, bajas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario